jueves, 6 de octubre de 2011

INICIACIÓN AL REIKI

INICIACIÓN PRIMER NIVEL "REIKI"

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011

¿Quién puede canalizar la energía Reiki?
Cualquier persona puede canalizar Reiki. No es necesario ningún conocimiento previo, sólo ser sintonizado por un maestro en la técnica.

La iniciación es el rito o ceremonía en la que el maestro ayuda a los alumnos a conectar para siempre con la energía REIKI. Durante la misma se realiza la activación /apertura del canal energético, del sistema de chakras de las manos, chacra corona y chacra corazón para facilitarte la canalización y activación del tercer ojo para favorecer el uso de tu intuición natural. No es necesario repetirla, pero es un proceso de por sí tan sanador que se recomienda hacerlo. Para beneficiarse de este proceso no hace falta ninguna preparación, ni entrenamiento, ni estudio, ni cualidades especiales. En realidad toda iniciación es una autoiniciación: el maestro está para facilitar el proceso. Es un proceso de conexión contigo mismo.

Una de las mayores ventajas es que no sólo puede recibirse como terapia.... uno mismo, después de realizar el nivel 1 de Reiki, está capacitado para canalizar Reiki, tanto para sí mismo como para otra persona cercana.

REIKI NO ES UNA RELIGIÓN, NI UNA DOCTRINA,..., es una manera de conocer tu cuerpo energético (el de todo Ser con Vida) y reactivar tu capacidad de actuar sobre él y potenciar su poder natural de autosanación. No es necesaro concentrarse, meditar, "pensar" o dirigir la energía .... más bien al contrario, aprenderemos a ser un acanal limpio, sin interferencias, a "quitarnos de enmedio"... para que la Energía simplemente haga lo que tiene que hacer, puesto que la misma naturaleza de la Energía reconoce nuestro "mayor bien"....

INFORMACIÓN Y RESERVA: 635 451 401 (Plazas limitadas)

IMPARTIDO POR: Gema Miralles (maestra de Reiki Usui Tradicional)

Horario: de 10 a 19 horas (con 1 hora para comer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario